Logo
Logo

En Getesan contamos con uno de los equipos más experimentados del sector y ofrecemos el mejor precio sin comprometer la calidad hasta en los mínimos detalles.

Hemos cumplido 25 años de experiencia en el sector y ofrecemos un servicio a una relación precio imbatible con una gran profesionalidad porque amamos nuestro trabajo.

Llámenos ahora y hablemos

Estaremos encantados de escucharle y ofrecerle los servicios que necesita.

Teléfonos: 967704902 – 636954436

Satisfacción

Confianza

Seguridad

Atención

Servicios

Experiencia

Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector

Precio Inmejorable

Ofrecemos el mejor precio posible sin comprometer la calidad

Calidad

Somos muy exigentes en ofrecerle calidad hasta en los detalles

Getesan Limpiezas Industriales es una empresa de limpieza industrial y de saneamiento, desatascos, inspección de redes con equipo TV y rehabilitación con tecnología sin zanja, entre otros muchos servicios, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector y con un equipo técnico y humano experimentado con larga trayectoria y gran profesionalidad.

La compañía ofrece para Albacete uno de los mejores servicios del mercado con un alto nivel de calidad en todos los aspectos de su actividad, y a un precio inmejorable.

Getesan sustenta su actividad sobre cuatro pilares fundamentales: satisfacción, confianza, seguridad y atención a todos sus clientes. Confianza de nuestros clientes, Seguridad en la práctica de nuestro trabajo, la Satisfacción en los clientes que decidieron contar con los servicios de Getesan y la Atención personalizada al usuario durante todo el proceso.

Servicios de Limpieza industrial de Getesan

Puede contar con Getesan para realizar la limpieza y mantenimiento de tuberías, tanto de red de saneamiento urbano como de abastecimiento, a fin de prevenir averías mayores que supongan un mayor coste económico.

Eliminamos cualquier tipo de atascos en tuberías producidos por detergentes, cementos, arrastre de arena y otros residuos. Cortamos la intrusión de raíces. Realizamos la reparación y corte de juntas de goma. Llevamos a cabo el fresado interior de acometidas.

Gracias a nuestros avanzados equipos inspeccionamos tuberías por medio de cámaras de televisión preparadas para tuberías de pequeños diámetros a grandes diámetros y así determinar posibles incidencias y la necesidad de llevar a cabo actuaciones de limpieza o mantenimiento.

Getesan | Limpiezas y desatascos Albacete

En caso de reparación de tuberías, ofrecemos la opción de rehabilitación sin necesidad de obra o zanja, gracias a nuestro métodos de reparación por packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

También, realizamos la limpieza de fosas sépticas, arquetas de saneamiento, , depósitos de agua potable o plantas depuradoras. Limpiamos y desinfectamos tanques de combustible y tanques en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Otro de nuestros servicios es el de procurar la conservación de monumentos, el saneamiento del hormigón, la limpieza de piscinas, fachadas, granitos, chasis de vehículos, puentes metálicos.
Getesan cuenta con un avanzado sistema de limpieza por medio con chorro de arena en seco capaz de eliminar óxidos metálicos, restos existentes en piezas fundidas, pinturas, grasa y otros componentes no deseados.

Llevamos a cabo la gestión integral de residuos; clasificación, recogida tanto de residuos peligrosos como no peligrosos, su transporte a través de vehículos homologados, y su posterior tratamiento, ya sea eliminación, encapsulación, o reutilización.

Las mejores herramientas para un trabajo inmejorable.

Getesan dispone de las herramientas y la tecnología apropiada y avanzada para cada tipo de trabajo.

Contamos con equipos de impulsión de agua a alta presión y ultrapresión, de 150 a 2000 bares, con toberas hidrodinámicas rotativas que hacen posible el perfecto desatasco en tuberías, desatascos Albacete.

Equipos mixtos de impulsión y aspiración, provistos con depresores de vacío de hasta 2000 metros cúbicos/hora. para tratar fosas sépticas, arquetas de saneamiento, depósitos, etc.

También, tenemos equipos mixtos homologados para la recogida, transporte y tratamiento de residuos, incluyendo el transporte de residuos peligrosos como productos químicos, para lo cual tenemos cisternas autoportantes equipadas con la normativa europea ADR.

Avanzada tecnología en equipos de cámara de televisión para la inspección de tuberías. Entre ellas cámaras de empuje manual con cableado de gran extensión y rigidez para tuberías de escaso diámetro a un largo alcance.

Ultima generación de robots para el fresado interior de tuberias. Nuestros robots son capaces de tratar todo tipo de materiales, gracias a su función de frotamiento repetitivo a través de un sistema de rotación que erosiona progresivamente el material que se quiera eliminar.

Cuente con nosotros

En Getesan, estudiamos su caso particular, le aportamos un amplio numero de soluciones y la maquinaria aplicada en función del tipo del problema que se pretenda solucionar, ya sea en redes urbanas, industriales o domiciliarias.

Le garantizamos un servicio con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo. Ofrecemos un servicio a una relación precio imbatible con una gran profesionalidad porque amamos nuestro trabajo.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios. Llámenos ahora y hablemos. Teléfonos: 967704902 – 636954436

Estaremos encantados de escucharle y ofrecerle los servicios que necesita.

Puede también ponerse en contacto con nosotros a través del apartado Contacto de nuestra página web o en nuestra dirección de correo electrónico: gestiontecnicadesaneamiento@gmail.com