Logo
Logo

En Getesan estamos especializados en la limpieza de arquetas de saneamiento, fosas sépticas domiciliarias, depósitos de agua potable y plantas depuradoras, con equipos mixtos de impulsión y aspiración, provistos con depresores de vacío de hasta 2000 metros cúbicos/hora.

También realizamos servicios de limpieza y desinfección de tanques de combustible y tanques en estaciones de servicio y arquetas decantadoras y separadoras.

Una fosa séptica es un pozo o deposito donde van a parar los residuos fecales y aguas residuales de casas, viviendas y estancias, y así evitar que contaminen el medioambiente. Las fosas sépticas necesitan de un mantenimiento, limpiado y vaciado periódico.

Es fundamental que en todos los edificios se realice un correcto mantenimiento de tuberias, entre los que se incluye la limpieza de fosas sépticas. Este proceso es clave para evitar futuros problemas de higiene en el edificio. Con el paso del tiempo, el lodo y otros restos de suciedad terminan apilándose y pueden llegar a producir una disminución en la capacidad de acumulación y de drenaje de la fosa.

Limpieza de fosas sépticas en Albacete

Para esa limpieza de fosas sépticas, la empresa Getesan cuenta con el mejor equipo técnico y humano para realizar esta tarea de limpieza, vaciado y desinfección de la manera más rápida y profesional.

Trabajamos con el mejor equipo técnico para realizar la limpieza y vaciado en el menor tiempo posible, reduciendo las molestias para todos los implicados.

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

Consúltenos sin compromiso para estos servicios de limpieza con Getesan.  Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

icono