Logo
Logo

Limpieza de arquetas de saneamiento, fosas sépticas domiciliarias, depósitos de agua potable y plantas depuradoras, con equipos mixtos de impulsión y aspiración, provistos con depresores de vacío de hasta 2000 metros cúbicos/hora.

También realizamos servicios de limpieza y desinfección de tanques de combustible y tanques en estaciones de servicio y arquetas decantadoras y separadoras.

Una fosa séptica es un pozo o deposito donde van a parar los residuos fecales y aguas residuales de casas, viviendas y estancias, y así evitar que contaminen el medioambiente. Las fosas sépticas necesitan de un mantenimiento, limpiado y vaciado periódico.

Limpieza de fosas sépticas en Albacete

Para esa limpieza de fosas sépticas, la empresa Getesan cuenta con el mejor equipo técnico y humano para realizar esta tarea de limpieza, vaciado y desinfección de la manera más rápida y profesional.

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

Consúltenos sin compromiso para estos servicios de limpieza con Getesan.  Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

icono