Logo
Logo

Inspección de toda clase de tuberías con equipos de TV desde un diámetro de 70 mm. a 1.500 mm. para detectar posibles incidencias en las mismas como atascos y roturas y realizar necesarios controles de calidad.

Podemos realizar nuestros trabajos desde una vivienda hasta el colector de una ciudad. Con nuestros medios podemos realizar la inspección robotizada, la grabación de imágenes, detectar fisuras, roturas, etc.

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

¿Por qué es necesaria la cámara de TV en una inspección de tuberías?

Para decidir la necesidad de llevar a cabo actuaciones de limpieza o mantenimiento en tuberías que puedan evitar males mayores en la red de saneamiento o abastecimiento es fundamental conocer el estado de las tuberías. Con tal fin se precisa de un equipo de cámaras de TV que permita observar el estado real de las tuberías, detectando roturas, fisuras, atascos, degradaciones, problemas en juntas, etc.

Con la inspección de tuberías con TV evitamos tener que realizar zanjas ni obras o probar fortuna utilizando productos químicos para desatascar las obstrucciones. Además se genera ahorro en tiempo y dinero para nuestros clientes.

Las inspecciones de tuberías con equipos de TV nos permitirán analizar con toda certeza el alcance real del problema, pudiendo tomar así las medidas más rápidas y efectivas.

Tipos de trabajos de inspección de tuberías con cámaras de TV

En Getesan Limpiezas Industriales contamos con una gran variedad de cámaras de TV y equipos de televisión para la inspección de tuberías, para así poder atender todas las necesidades de nuestros clientes. Desde cámaras para las tuberías de un centímetro de diámetro a equipos equipados con cámaras de TV para tuberías de grandes diámetros.

Gracias a nuestros equipos, podemos realizar un amplio número de trabajos. Desde una vivienda hasta el colector de una ciudad. Con nuestros medios podemos realizar la inspección robotizada por medio del uso una cámara dirigida que captará fotografías y hará la grabación de imágenes, de modo que el técnico especializado pueda visualizarlas detectando así posibles fisuras, roturas, u otras anomalías de pequeño tamaño y su punto exacto de intervención.

Nuestro equipo humano y profesional sabrá ofrecer un diagnóstico y aportar la solución correcta tras la inspección de tuberías. Getesan cuenta además con maquinaria de última generación de fresado interior de tuberías que hará posible la rápida reparación de la irregularidad descubierta en la tubería.

Realizamos inspecciones con equipos de TV en colectores de diferente tamaño

Tanto si el tamaño del colector a analizar es de pequeño tamaño como si su diámetro es mayor, nuestra empresa cuenta con el equipo apropiado para realizar la inspección con cámaras de TV.

Nuestras cámaras de empuje manual con cableado de gran extensión y rigidez hacen posible adentrarse en tuberías de escaso diámetro a un largo alcance. Los equipos robotizados nos permiten llegar a colectores de hasta 1.500 mm de diámetro con movimientos de acceso hasta los puntos clave de la tubería a estudiar.

Confie en Getesan para la inspección de tuberías con equipos de TV.

Evite costosas operaciones para determinar el problema de sus tuberías. Ahorre tiempo, reduzca costes con el método rápido, económico y limpio de inspección de tuberías con cámaras de TV de Getesan. Analizamos y ofrecemos un diagnóstico de anomalías preciso. Aportamos posibles soluciones que impidan problemas mayores en sus redes a corto plazo. Consúltenos sin compromiso para realizar la inspección de sus tuberías.

Consúltenos sin compromiso para realizar la inspección de sus tuberías con Getesan.  Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

icono

Inspección de tuberias con TV | Albacete