Logo
Logo

Limpiezas industriales en Hellín

More info

Limpiezas industriales en Villarrobledo

More info

Limpiezas industriales en Almansa

More info

Limpiezas industriales en Tobarra

More info

Limpiezas industriales en Caudete

More info

Limpiezas industriales en La Roda

More info

La empresa de limpieza industrial en Albacete Getesan dispone del mejor equipo técnico y profesional disponible en el mercado, además de toda la maquinaria necesaria para atender cualquier cuestión técnica o problema que pueda surgir a la hora de realizar la limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías y saneamiento urbano.

Gran variedad de servicios

Arquetas de saneamiento, fosas sépticas

Somos expertos en la limpieza de arquetas de saneamiento, depósitos de agua potable, plantas depuradoras y vaciado de fosas sépticas domiciliarias, con equipos mixtos de impulsión y aspiración con depresores de vacío de hasta 2000 metros cúbicos/hora.

También realizamos servicios de limpieza y desinfección de tanques de combustible y tanques en estaciones de servicio y arquetas decantadoras y separadoras, evitando problemas mayores e intervenciones más costosas y molestas.

Recogida y tratamiento de residuos

Disponemos de equipos mixtos para la recogida, transporte y tratamiento de residuos tanto peligrosos como no peligrosos, así como cisternas equipadas con ADR para el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera. Nuestros vehículos están homologados y cumplen con la normativa vigente en cuanto a seguridad y medio ambiente.

Como empresa de tratamiento de residuos en Albacete, llevamos a cabo la eliminación, encapsulación o reutilización de los residuos, según su naturaleza.

Inspección de tuberías con cámara de televisión

Hacemos todo tipo de trabajos de inspección de tuberías con cámaras de TV. Realizamos inspecciones con equipos de TV en colectores de diferente tamaño. Evite costosas operaciones como obras o zanjas para determinar el problema de sus tuberías. Ahorre tiempo, reduzca costes con el método rápido, económico y limpio de inspección de tuberías con cámaras TV de Getesan.

Fresado interior de tuberías

Realizamos el fresado interior de tuberías con robots provistos con cabezales fresadores rotativos para la eliminación de cementos, raíces, hormigones, acometidas entroncadas y apertura de acometidas tanto en tuberías de saneamiento como de abastecimiento. Nuestros robots de fresado interior de última generación podrán solucionar las averías en tuberías de difícil acceso por su reducido tamaño, haciendo posible que se recupere el caudal normal y se amplíe la sección del tubo sin necesidad de llevar a cabo una obra mayor.

Rehabilitación sin zanja

Reparación de tuberías sin zanja con packers para la rehabilitación de roturas puntuales, encamisado con manga autoportante para la rehabilitación de roturas longitudinales de pozo a pozo y con sistemas de fraguado mediante agua, vapor o rayos ultravioleta. Evite obras, molestias y gastos económicos mayores solicitando los servicios de Getesan para trabajos de rehabilitación sin necesidad de zanja.

Servicio profesional y con larga trayectoria

Getesan dispone del mejor equipo técnico y humano para realizar la tarea de limpieza con chorro de arena en seco en Albacete para eliminar restos de óxidos metálicos, pinturas, grasas y otros elementos indeseados de fachadas, piscinas, chasis de vehículos, monumentos, etcEste método con arena consiste en proyectar arena de sílice y garantiza excelentes resultados incluso al tratar los materiales más resistentes y las superficies más costosas.

Consulte la amplia variedad de servicios de los que disponemos en Getesan y póngase en nuestras manos para encontrar la mejor solución. Garantizamos un servicio profesional y de calidad a un precio imbatible.