Logo
Logo

Limpieza y mantenimiento de toda clase de tuberías, tanto de la red de saneamiento urbano como de abastecimiento,con equipos de impulsión de agua a alta presión y ultrapresión ,de 150 a 2000 bares, con toberas hidrodinámicas rotativas ,para la eliminación de atascos producidos por detergentes ,raíces y cementos, y toberas rompedoras y de arrastre de arena y otros residuos.

Limpieza de tuberías albacete. Mantenimiento de tuberías. Limpeza y mantenimiento de saneamiento urbano. Desatascos Albacete.

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

La importancia de un mantenimiento periódico de tuberías

Con una limpieza de tuberías habitual y realizada correctamente, así como un mantenimiento periódico, es posible evitar todos los problemas que puedan surgir en estas redes de saneamiento, lo que supondrá un ahorro de dinero y molestias ocasionadas derivadas de averías mayores.

Uno de los problemas más comunes en tuberías es el de los malos olores. Una correcta limpieza y mantenimiento de las redes permitirá eliminar elementos circulatorios que con el paso del tiempo obstaculizan y generan retenciones o atascos en tuberías y redes como papeles, jabones, etc. y que a la larga, derivarán en malos olores.

Es de suma importancia que las redes de alcantarillado estén libres de residuos y limpias de modo para evitar atascos, futuras inundaciones o la expulsión de aguas residuales.
Otro posible contratiempo que podemos prevenir con este servicio son las inundaciones de estancias, tanto en industrias como en edificios de particulares, locales comerciales, etc.

Con una correcta limpieza y mantenimiento de tuberías, a la larga, lo que estaremos haciendo es conseguir un ahorro de dinero preventivo, al evitar los problemas como los citados anteriormente.

Contamos con maquinaria de impulsión de agua a alta presión

Una de las múltiple posibilidades de las que dispone Getesan para la limpieza, desatasco y mantenimiento de tuberías es la de un eficaz equipo de impulsión de agua a alta presión y de ultrapresión, comprendido en un rango de 150 a 2000 bares. Sin duda, una herramienta fundamental para mantenimiento y limpieza de redes de saneamiento como arquetas, sumideros, depósitos, etc.

Contamos además con las mejores toberas para impulsar el agua a presión en tuberías, necesarias para una perfecta limpieza y adecuadas a cada caso particular. Nuestras toberas hidrodinámicas por sistema de rotación mejorarán el trabajo de nuestros equipos impulsión de agua, optimizando el rendimiento de estos equipos y obteniendo grandes resultados.

Además, disponemos de diferentes tipos de toberas como nuestras toberas técnicas rompedoras y de arrastre que podrán acabar con la arena acumulada gracias a su gran capacidad de corte, o también de raíces incrustadas y otro tipo de desechos. Contamos con tipos diferentes de toberas según el tamaño de las tuberías a tratar o la cantidad acumulada de sedimentación.

Realice una limpieza y mantenimiento adecuado de tuberías con Getesan

Desde Getesan, empresa con más de 25 años de experiencia en la reparación y limpieza de tuberías en Albacete, recomendamos realizar una rápida actuación en caso de posible atasco o sospecha del mismo. Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento de tuberías y desatascos en Albacete le garantiza un servicio integral y profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

Getesan dispone del mejor equipo técnico y profesional disponible en el mercado, además de toda la maquinaria necesaria para atender cualquier cuestión técnica o problema que pueda surgir a la hora de realizar la limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías y saneamineto urbano.

Con una limpieza de tuberías correcta, así como de un mantenimiento periódico, evitar todos los problemas que puedan surgir. Problemas en tuberías como por ejemplo, los malos olores. El problema de los malos olores, es un problema de los más comunes en cuestión de saneamiento y tuberías.
Otro problema que podemos prevenir es el tema de evitar atascos. Si realiza una limpieza periódica, evitara cualquier tormeto, y no tendrá que recurrir a nuestro servicio de desatascos en Albacete.
Otro posible contratiempo que podemos prevenir, son las inundaciones de estancias, tanto en indrustrias como en edificios. Con una correcta limpieza y mantenimiento de tuberías, a la larga, lo que estaremos haciendo es conseguir un ahorro de dinero preventivo, al evitar los anteriores problemas nombrados.

Nuestra empresa de limpieza de tuberías en Albacete le garantiza un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo. El mantenimiento de tuberías y conductos de nuestra empresa le asegura no tener desagradables problemas en un futuro.