Logo
Logo

Fresado interior de tuberías con robots provistos con cabezales fresadores rotativos para la eliminación de raíces, cementos, hormigones, acometidas entroncadas y apertura de acometidas tanto en tuberías de saneamiento como de abastecimiento.

Fresado de tuberías

Ya sabemos de la importancia del mantenimiento de tuberías, para alargar su vida útil y durabilidad. Esto hará ahorrarnos quebraderos de cabeza y dinero.
Durante la inspección de tuberías, hay ocasiones en el que se observan elementos que obstaculizan y atascos en las tuberías y acometidas.
La solución para estos elementos es el frenado interior de tuberías. Getesan dispone de la ultima tecnología, con un equipo de robots de fresado con el que se puede acometer las siguientes acciones:

· Eliminación de obstáculos y atascos
· Corte y eliminación de intrusión de raíces
· Reparación y corte de juntas de goma
· Fresado interior de acometidas

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

Consúltenos sin compromiso para nuestros servicios de fresado interior de tuberías con Getesan.  Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

icono

Robots de fresado de tuberías

Los robots de fresado de tuberías son máquinas de gran precisión que permiten realizar trabajos de rehabilitación eficaces en tuberías de muy distinto tamaño, incluyendo las de menor o más difícil acceso.

Son capaces de adentrarse en el interior de las tuberías y realizar operaciones de corte, fresado, o simplemente acabar con aquellos elementos que compliquen la buena circulación a través de la tubería sin necesidad de obras o zanjas.

La tecnología de fresado interior de tuberías con la que cuenta Getesan es de última generación. Robots que funcionan mediante frotamiento repetitivo a través de un sistema de rotación que erosiona progresivamente el material que se quiera eliminar. Nuestros robots pueden realizar el tratamiento de todo tipo de materiales.

Prevención de averias con el mantenimiento de tuberías

El fresado de tuberías es de los servicios más demandados para solucionar problemas de atascos y suciedad acumulada en tuberías. Este tipo de problemas impiden el drenaje y flujo normal de residuos, lo que acaba derivando en averías.

Estas averías pueden prevenirse por medio de una buena limpieza y mantenimiento de tuberías realizado cada cierto tiempo, lo que hará que mejore el sistema de depuración. Con una inspección de tuberías periódica podrás lograr una buena conservación de éstas, rentabilizándolas y prolongando su durabilidad.

Consulte sin compromiso nuestro servicio de fresado interior de tuberías

En Getesan disponemos de robots de última tecnología para el óptimo fresado interior de tuberías. También del equipo humano y técnico más cualificado para resolver cualquier problema que pueda surgir en el sistema de tuberías bien sea de saneamiento o de abastecimiento. Limpiamos y eliminamos cualquier elemento de obstrucción o realizamos fresados de prevención. Consúltenos sin compromiso..