Logo
Logo

Rehabilitación de todo tipo de tuberías con tecnología sin zanja con packers para la rehabilitación de roturas puntuales, encamisado con manga autoportante para la rehabilitación de roturas longitudinales de pozo a pozo y con sistemas de fraguado mediante agua, vapor o rayos ultravioleta.

Realizamos estos trabajos de rehabilitación tanto en redes urbanas, industriales y domiciliarias.

Reparación de tuberías sin obra en Albacete. Reparación de tuberías sin zanja. Reparación de tuberias con manga. Rehabilitación de tuberías de saneamiento.

Limpieza y mantenimiento de tuberías | Saneamiento urbano

Consúltenos sin compromiso para estos servicios de rehatilitación de tuberías con tecnología sin zanja con Getesan.  Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

icono

Repare y rehabilite sus tuberías sin hacer engorrosas obras. Con nuestro sistema de reparación sin zanjas, ahorra dinero, tiempo, limpieza y seguridad.
Antes de la reparación, nuestros técnicos utilizan la tecnología de inspección con cámaras de TV, para saber exactamente donde reside el problema, y entonces utilizar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente.
Dependiendo del tipo de tubería, arreglo, reparación o problema que surge, nuestros técnicos, podrán utilizaran una de estas soluciones:
– Rehabilitación con packers
– Reparación con manga
– Sistema de fraguado con agua y vapor
– Sistema de rayos ultravioleta

Realizamos trabajos de rehabilitación tanto en redes urbanas, industriales y domiciliarias.

En ocasiones, algunos atascos en redes como los provocados por las raíces conllevan otros inconvenientes como la aparición de grietas puntuales o rotura de tuberías. En ese caso es necesaria la reparación de las tuberías sin zanja u obras mayores, lo que evitará grandes molestias y especialmente un importante ahorro económico.

Entre los métodos de rehabilitación de tuberías de nuestra empresa, se encuentran la reparación por medio de packers, la reparación con manga, los rayos ultravioleta, o el sistema de fraguado con agua y vapor. Contamos con un amplio numero de soluciones y maquinaria aplicada en función de la tipología del problema que se pretenda solucionar, ya sea en redes urbanas, industriales o domiciliarias.

Reparación de tuberías con packers

El sistema de reparación por medio de packers es una de las técnicas más novedosas para la subsanación de averías. Este proceso comprende tres fases diferenciadas, una primera en la que se introducirá una camisa de fibra de vidrio que será adherida posteriormente por resina a la zona exacta de la tubería dañada. Por último, la introducción de packers en el interior de la tubería que sellará completamente la zona afectada por grieta o rotura, gracias al hinchado de aire a presión.

Antes de la reparación, nuestros técnicos utilizan la tecnología de inspección con cámaras de TV, para saber exactamente donde reside el problema, y entonces utilizar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente. Con nuestro sistema de reparación sin zanjas, ahorrarás dinero, tiempo, limpieza y seguridad.

La reparación con manga

En Getesan también aplicamos la técnica de reparación con manga, con un equipo de profesionales con experiencia y  la tecnología adecuada. La reparación con manga está especialmente indicada para la reparación tuberías en muy mal estado o en la renovación integral de redes. Este sistema evita la obra o zanja a través de la introducción en la bajante afectada de una manga de vidrio o poliéster impregnada con resina y colocada con aire comprimido. Esta técnica ofrece grandes resultados en la tuberías, bajantes, canalizaciones, tanto interiores como exteriores. Puede realizarse sobre diferentes materiales como hormigón, PVC, gres, etc. y en tuberías de distinto diámetro.

Los rayos ultravioletas

Otro de los sistemas de reparación de tuberías sin zanja con los que contamos en Getesan el es realizado por medio de rayos ultravioletas, también llamado UVA Power Light. Consiste básicamente en un proceso por el cual se realiza el curado de la manga. Para ello, se endurecerá la resina y la manga de cara a formar un nuevo tubo. Se trata de uno de los métodos más novedosos y sencillos de rehabilitación sin zanja.

La acción de los rayos ultravioletas sobre las tuberías da unos excelentes resultados, consiguiendo con rapidez y eficacia una tubería nueva.

Pregunte a nuestros profesionales por la mejor solución adaptada a su caso

Consulte sin compromiso a nuestros profesionales por el servicio de rehabilitación de tuberías con tecnología sin zanja. Estudiaremos su caso particular, y en función del tamaño o gravedad de la rotura le propondremos la solución más adecuada por el método más sencillo, eficaz y económico de los muchos de los que disponemos en Getesan que evite realizar una obra mayor y más costosa.

Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.