Logo
Logo
Limpieza de tuberías de abastecimiento y calefacción

Los problemas comunes en tuberías de abastecimiento y calefacción

Con el paso del tiempo, en nuestra vivienda podemos encontrar problemas en redes y conductos que precisarán de un buen mantenimiento y la limpieza de tuberías de abastecimiento y calefacción.

El uso diario y continuado del agua potable de nuestro hogar hace de las tuberías domésticas un punto conflictivo en el que siempre acaban por acumularse una alta cantidad de obstrucciones a causa de la cal. Sin duda, las tuberías del hogar sufren las consecuencias inevitables de su empleo como atascos, aparición de cucarachas, malos olores y otra serie de problemas en los sistemas de desagüe de los hogares como bajos flujos de agua, color sucio debido al óxido disuelto en la misma o la corrosión que puede llegar a contaminar el flujo.

Es por eso que estas situaciones pueden prevenirse. Para no generar inconvenientes mayores con soluciones más complicadas y costosas. O evitar que el problema en la tubería de un hogar particular pueda derivar en una avería que afecte a la red general de saneamiento y desagüe del edificio, afectando a la comunidad de vecinos.

Del mismo modo, los circuitos de la calefacción del hogar acumulan la cal del agua que circula a través de ella. Impidiendo el funcionamiento normal y óptimo del sistema de calefacción del hogar. La cal absorbe anhídrico carbónico y oxígeno aumentando así su pH y convirtiéndose en corrosivo. Con el paso del tiempo, en las conductos de la calefacción comenzará a formarse una costra. Esta costra evita que el agua caliente que circula por ella actué de manera óptima, pudiendo llegar a generar obstrucciones.

Getesan ofrece soluciones efectivas en limpieza de tuberías de abastecimiento y calefacción

Ambos problemas precisan de la actuación de una empresa profesional de limpiezas industriales como Getesan. Una empresa de limpiezas para Albacete y provincia, especializada en limpieza y mantenimiento de tuberías de todo tipo, desatascos, limpieza de arquetas y fosas sépticas. Limpiezas con chorro de arena en seco, fresado interior de tuberías, inspección de tuberías con sistema de TV o reparación de tuberías sin zanja. Un amplio catálogo de servicios a disposición de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral de limpieza que sea totalmente eficaza y satisfactorio.

En Getesan tenemos la solución para que su hogar no tenga que sufrir averías en su red. Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio profesional de limpieza de tuberias de abastecimiento y calefacción. Trabajamos en tuberías antiguas o en mal estado, desatascándolas, limpiándolas y puliéndolas. Mejoramos y rehabilitamos el sistema de tuberías mediante la limpieza, lijado sellado con la aplicación de resina epoxi.

Cómo realizamos la limpieza y restauración de tuberías sin obra

En primer lugar secamos la zona a tratar gracias a la conexión de mangueras conectadas a la red de tuberías aisladas y silenciosos compresores. Se crea así un circuito cerrado de aire seco y limpio. Una vez eliminada la humedad existente en la red, procedemos a limpiar y lijar la parte interna de la tubería. Eliminando posibles oxidaciones y otros tipos de sedimentos como salitres, cal, barro, etc.. El lijado se realiza con un mineral denominado corindón.

Este lija y deja totalmente preparada la tubería para el proceso final de aplicación de la capa de resina epoxi. Esta resina alimentaria homologada y certificada consigue una tubería nueva usando la antigua como molde.

Gracias a este sistema es posible crear un tubo nuevo dentro del ya existente. Di adiós a las fugas y a la adherencia de sedimentos.

Ventajas de nuestro método de trabajo

Frente a los sistemas tradicionales de limpieza y mantenimiento, nuestro método de trabajo conlleva un coste más económico, una instalación más rápida y eficacia a corto plazo. Se trata de un proceso limpio, capaz de proteger de la corrosión sin tener que pasar por complejas y molestas obras.

Pregunte sin compromiso por nuestros servicios de limpieza de tuberías

En Getesan contamos con la mejor y más moderna tecnología. Las herramientas adecuadas para tratar cada caso particular en limpiezas de redes urbanas o domésticas. Redes de abastecimiento. Redes de calefacción. Además, nuestro personal técnico y humano cuenta con larga experiencia en el sector. Siendo capaces de detectar los problemas o averías con rapidez y precisión para determinar así la solución más apropiada para cada circunstancia.

Pregunte sin compromiso. Estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios en base a nuestros pilares básicos de seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción. A un precio más que ajustado, sin comprometer la calidad final.