Logo
Logo
Recogida, transporte y tratamiento de residuos

Equipos mixtos para la recogida, transporte y tratamiento de residuos tanto no peligrosos como cisternas equipadas con ADR para el transporte de residuos peligrosos.

Contamos con cisternas autoportantes para transporte de productos químicos con norma ADR.

Transporte de residuos peligrosos

Según la normativa que está en la actualidad, el transporte de residuos peligrosos, engloba aquellas operaciones de transporte realizadas total o parcialmente en carreteras públicas, incluidas las actividades de recogida y transporte para su posterior tratamiento.

El sistema más habitual de transporte es por carretera y se regula con la normativa europea ADR sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera. De ahí que, en la empresa Getesan contemos con este tipo de transportes ADR para su transporte.

Gestión de recursos Albacete

Ya sean clasificados como peligrosos o no, desde Getesan, empresa de limpieza industrial de Albacete, ofrecemos una gestión completa en el cuanto a los residuos.

Clasificación de residuos

En primer ligar nuestros técnicos se encargarán de clasificar los residuos a tratar. Una vez que se establece su naturaleza se procede a su recogida.

Recogida de residuos

En Getesan, nos avalan años de experiencia en la recogida de residuos. Tanto en los residuos como clasificados como peligrosos como los que no. Para su recogida, Getesan cuenta con los mejores medios técnicos como humanos.

Transporte de residuos.

Al igual que para su recogida, desde Getesan contamos con los medios de transporte homologados y la experiencia de años en el transporte con vehículo transportador, que contará con cisternas equipadas con ADR.

Tratamiento de residuos

Getesan como empresa de tratamiento de residuos en Albacete, se encargará de la eliminaciónfijación encapsulación, o la reutilización, dependiendo de la naturaleza del residuo a tratar.

 

Servicio permanente las 24 horas del día los 365 días del año

Todo ello con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector para ofrecer soluciones profesionales a sus clientes.