¿Buscas un servicio profesional de limpieza y mantenimiento en Alcaraz?

Si necesitas el trabajo de un profesional de las limpiezas industriales, desatascos, tuberías en Alcaraz etc. en Getesan podemos ayudarte. Nuestro equipo está totalmente cualificado y preparado para dar con la mejor solución a cualquier avería y problema relacionado fosas sépticas, tuberías u otras obras en el menor tiempo posible.

Entre nuestros servicios se encuentran la limpieza y mantenimiento de tuberías de abastecimiento y saneamiento en Alcaraz. Ofrecemos la reparación sin necesidad de molestas zanjas u obras. Packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

La eficacia del equipamiento profesional a tu servicio

En nuestro equipamiento contamos con gran variedad de robots de fresado interior . Gracias a ellos  somos capaces de eliminar todo tipo obstáculos y atascos en el interior de tuberías y desagües provocados por arena, detergentes, raíces y residuos varios.

También, te ofrecemos el servicio especializado de inspección de tuberías como cámaras de televisión para Alcaraz con el que podemos encontrar averías (incluso las menos visibles y más complicadas de localizar) en colectores de tamaño reducido. De este modo podremos actuar sobre la zona exacta donde radica la avería y/o problema.

Realizamos todos nuestros trabajamos con la máxima profesionalidad y en tiempo record con el fin de que las molestias de nuestros clientes sean las mínimas. La satisfacción del cliente con el trabajo realizado es una de nuestras máximas.

Gestión de Residuos en Alcaraz

Tenemos la capacidad para llevar a cabo la recogida, el tratamiento y la eliminación de todo tipo de residuos en Alcaraz.

Póngase en contacto con nosotros si necesita una empresa con cisternas ADR para el transporte de los residuos más contaminantes.

En Getesan estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios

En Getesan ofrecemos un servicio integral de limpiezas industriales para Alcaraz. Llevamos a cabo la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento. Así como depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Para la limpieza de monumentos históricos o fachadas de edificios clásicos contamos con nuestro servicio para Alcaraz de limpieza con chorro de arena en seco.

Con este sistema es posible devolver a su estado original cualquier superficie dañada sin arañarla ni estropearla.

Este servicio también está pensado para la limpieza de superficies delicadas como piscinas, granitos o puentes metálicos ya que elimina fácilmente restos de óxido, pinturas, grasas y otros elementos.

También contamos con el equipo adecuado para la desinfección de tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Gestión de residuos contaminantes

Gracias a nuestra infraestructura podemos llevar a cabo la gestión integral de residuos en Alcaraz.

Recogemos y clasificamos residuos tanto peligrosos como no peligrosos. Posteriormente los desplazamos por carretera con nuestros vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente.

Pregunte por Getesan

En Getesan analizamos su problema, ya sea en redes urbanas, industriales o domiciliarias y le damos una solución para cualquier zona de Alcaraz.

Las mejores soluciones, el equipo técnico preciso y el personal técnico y humano más cualificado.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Alcaraz.

Todo con el objetivo de lograr su seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Todos los servicios de limpiezas industriales en Alcaraz

En Getesan ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Albacete. Si reside en Alcaraz, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

TELÉFONOS: 967704902 – 636954436

Start typing and press Enter to search