Logo
Logo

Llámenos y le ayudaremos

Ofrecemos para el municipio de Almansa todos aquellos servicios de limpieza que necesite. Pregúntanos.

Teléfonos: 967704902 – 636954436

Ponemos al servicio de Almansa a los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector de las limpiezas industriales y saneamiento. Confíe en Getesan para un trabajo a la medida de sus necesidades.

Ofrecemos un servicio experimentado y al mejor precio. Más de 25 años de trabajo en el sector nos avalan.

Desatascos

Residuos

Inspección de tuberías

Fresado interior

Servicios

Seguridad y Calidad

Seguridad y calidad en el resultado son los pilares básicos de nuestro trabajo

Personal Cualificado

La alta cualificación de nuestro equipo humano es uno de nuestros avales

Moderna Tecnología

Las más modernas herramientas y la tecnología más avanzada para cada tipo de trabajo.

Todo nuestro amplio catálogo de servicios de limpieza para Almansa.

En Getesan Limpiezas Industriales tratamos de cumplir cuatro principios fundamentales en cada uno de nuestros trabajos: la satisfacción de los clientes, la confianza hacía nuestro trabajo, la atención personalizada y la seguridad en la práctica de todos los servicios.

Si necesita realizar un tratamiento en redes de abastecimiento o saneamiento urbano, podemos realizar la limpieza y mantenimiento adecuada de tuberías en Almansa. Si detecta alguna avería o contratiempo en tuberias debido a cemento, arena, detergentes, residuos, etc, nosotros podemos solucionarlo. Para ello contamos con los más avanzados robots de fresado interior  con los que eliminar todo tipo de obstáculos.

Además, si lo que desea es prevenir problemas más graves en redes, en Getesan podemos realizar la inspección de tuberías como cámaras de televisión para Almansa para colectores de diferentes tamaños y averiguar la existencia de posibles averías

Si existiesen roturas o grietas, podemos llevar a cabo la reparación sin necesidad de zanjas o molestas obras por medio de packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

limpieza de fosas sépticas en Albacete

Tratamos fosas sépticas y arquetas de saneamiento

Si lo desea, podemos llevar a cabo la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento para Almansa.

Podemos, además, desinfectar tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras. Así como realizar la limpieza de depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Además, nuestro rápido y eficaz servicio de desatascos en Almansa le resolverá cualquier tipo de problema existente en el mayor tiempo posible,

Con nuestro servicio para Almansa de limpieza con chorro de arena en seco garantizamos la perfecta conservación de los monumentos, fachadas del municipio. piscinas, granitos, puentes metálicos, etc.

Gracias a nuestras modernas herramientas de chorreado de arena podemos eliminar cualquier resto de óxido, pinturas, grasas y otros elementos. El resultado es sorprendente,  devolviendo la superficie tratada prácticamente a su estado original.

Gestión integral de residuos

Nuestra infraestructura nos permite realizar la gestión integral de residuos en Almansa. Realizamos el transporte de residuos gracias por medio de vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente, así como también su clasificación y reecogida y su posterior tratamiento.

 

Contacte con nosotros

En Getesan, estudiamos su caso concreto para ofrecerle la solución más adecuada haciendo uso de la mejor maquinaria y el equipo humano más cualificado. Tanto en redes urbanas, industriales o domiciliarias.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Almansa. Garantizamos seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Contacte con nosotros a través de las diferentes vías que le ofrecemos. Estaremos encantados de poder ayudarle.