Logo
Logo

Infórmese sobre nuestros servicios

¿Necesita contratar nuestro servicio de limpieza en el municipio de Alpera?

Contacte con nosotros en el:

967704902 – 636954436

Limpieza con chorro de arena y gestión de residuos en Alpera

En Getesan Limpiezas Industriales llevamos más de 25 años ofreciendo todos nuestros servicios en la provincia de Albacete incluyendo, por supuesto, a Alpera. En todo este tiempo hemos mantenido cuatro principios fundamentales: la satisfacción de los clientes, la confianza hacía nuestro trabajo, la atención personalizada y la seguridad en la práctica de todos los servicios.

Con nuestro servicio para Alpera de limpieza con chorro de arena en seco podemos mantener en las mejores condiciones la fachada de edificios o monumentos clásicos o la superficie de piscinas, granitos o puentes metálicos. La limpieza con chorro de en seco nos permite eliminar marcas de óxido, pinturas, grasas y cualquier otra sustancia sin dañar la superficie sobre la que estamos trabajando. Cuando las partículas abrasivas entran en contacto con la superficie a limpiar, provocan la eliminación de su capa dañada superficial, obteniendo una superficie limpia y rugosa.

También disponemos de la infraestructura necesaria para llevar a cabo la gestión integral de residuos en Alpera. Nuestro servicio incluye la clasificación, recogida y transporte de todo tipo de residuos, ya sean peligrosos o no peligrosos. Disponemos de una flota de vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente, para su transporte y tratamiento en las mejores condiciones de seguridad.

Todos los servicios

Disponemos de todos los servicios que pueda necesitar.

Precios ajustados

Ofrecemos los mejores resultados con un precio para todos los bolsillos.

Tecnología de vanguardia

Disponemos de las herramientas y la tecnología más avanzadas para cada tipo de trabajo.

Limpieza de tuberías

Tratamiento y gestión de residuos

Reparación de tuberías

Inspección con cámaras de TV

Servicios

En Getesan ofrecemos no solo ofrecemos nuestro servicio de limpieza con chorro de arena y la gestión y recogida de residuos, si no que disponemos de nuestra gama completa de servicios de limpieza industrial y saneamiento, inspección de redes con equipo TV y rehabilitación con tecnología sin zanja para Alpera.

Más servicios de limpieza y saneamiento para Alpera

Uno de nuestros servicios más demandados es el de limpieza y mantenimiento de tuberías en Alpera, ya sean de redes de abastecimiento y de calefacción como de saneamiento urbano. Solucionamos cualquier tipo de problema ocasionado en tuberías por agentes externos como cementos, arena, detergentes, raíces, residuos varios, etc. Para ello, trabajamos con robots de fresado interior especialmente diseñados para eliminar todos los obstáculos y atascos que encuentre en su camino.

En caso de roturas o grietas, podemos llevar a cabo la rehabilitación de tuberías sin obras o molestas obras por medio de packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

Para prevenir problemas mayores en redes, disponemos de medios para la inspección de tuberías como cámaras de televisión para Alpera. Podemos detectar averías tanto en tamaños del colectores de grandes o pequeños diámetros.

También, nos encargamos de la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento para Alpera. Así como depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Podemos, además, desinfectar tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Además, nuestro rápido y eficaz servicio de desatascos en Alpera resolverá cualquier problema ocasionado en tuberías de redes industriales o domésticas.

Pregunte por Getesan

Confíe en nuestros servicios. Desde Getesan, estudiamos su caso concreto para poder ofrecerle la mejor de las soluciones. Poniendo a su disposición la mejor maquinaria y equipo humano a aplicar tanto en redes urbanas, industriales o domiciliarios.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Alpera.

Contacte con nosotros a través de las diferentes vías que le ofrecemos. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.