Logo
Logo

¿Vive en Fuente-Álamo y quiere disfrutar de nuestros servicios?

En Getesan ofrecemos toda nuestra gama de servicios de limpiezas industriales y saneamiento para toda la provincia de Albacete, incluyendo Fuente-Álamo.

Dependiendo de sus necesidades, en Getesan podemos trabajar con usted en:

Limpieza y mantenimiento de tuberías

Arquetas de saneamiento y fosas sépticas

Recogida y tratamiento de residuos

Inspección de tuberías con cámara de TV

Reparación de tuberías sin zanja

¿Qué servicios de limpieza y reparación están disponibles en Fuente-Álamo?

Uno de los pilares básicos de Getesan es el de ofrecer nuestra gama completa de servicios a todos los habitantes de Fuente-Álamo. Podrá solicitar cualquier servicio sin limitaciones de ningún tipo.

Nuestra plantilla de profesionales está especializada en la limpieza, cuidado y reparación de tuberías, arquetas, fosas y superficies de todo tipo. Trabajamos para ofrecer la mejor solución en base a las necesidades y problemas de cada uno de nuestros clientes.

Limpieza industrial con Getesan

Fuente-Álamo es un pueblo repleto de rincones y secretos llenos de historia. Esa historia se representa mediante plazas, estatuas y otros monumentos clásicos que requieren de un cuidado especial para mantener intacta la memoria de las generaciones que vivieron allí. Por ello, disponemos de un servicio para Fuente-Álamo de limpieza con chorro de arena en seco con el que podemos tratar las superficies delicadas de monumentos y estatuas dejándolas completamente limpias y devolviéndolas a su estado original. La gran ventaja del chorreado de arena reside en que permite eliminar restos de óxido, pinturas, grasas y cualquier otro tipo de mancha problemática cuya eliminación pueda ser complicada.

Nuestra maquinaria especializada permite la limpieza garantizando que la superficie no sufrirá desperfectos y, de hecho, podrá recuperarse de parte del daño sufrido con el paso del tiempo. Al caer arena por la superficie, ésta arrastra la suciedad y otros residuos, dejándolo totalmente limpio en poco tiempo. Por eso garantizamos la perfecta limpieza y conservación de monumentos históricos, fachadas de edificios, etc.

Trabajos de calidad

Si está pensando en vaciar una fosa séptica, eliminar atascos en tuberías o necesita solucionar una avería, puede contar con nuestro equipo.

Nuestra labor diaria se basa en estos tres pilares:

SEGURIDAD

Basamos nuestro trabajo en la seguridad para conseguir el mejor resultado

TECNOLOGÍA

Trabajamos con maquinaría avanzada para la solución de todos los problemas.

GARANTÍA

Ofrecemos la máxima garantía de calidad en todos nuestros servicios.

Lo repetimos una vez más: nuestro objetivo principal es ser capaces de ofrecer un servicio integral de limpiezas industriales para Fuente-Álamo. 

En zonas como Fuente-Álamo, es habitual la solicitud de servicios relacionados con la limpieza de fosas sépticas. Durante la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento utilizamos todo tipo de técnicas de saneamiento para plantas depuradoras, estaciones de servicio, depósitos de agua potable, arquetas decantadoras o desinfección de tanques de combustible. Las fosas sépticas requieren de un vaciado cada cierto tiempo para evitar la acumulación de residuos sólidos que puedan producir desbordamientos.

Las técnicas más actuales

Aunque parezca un sector tradicional, la limpieza industrial requiere de investigación y desarrollo constante para disponer de la mejor tecnología. Es fundamental trabajar en nuestras tecnologías que nos permitan la reparación de tuberías sin zanjas u obras. El objetivo es reducir el impacto económico y temporal de las reparación de tuberías en calles y edificios. Acortamos la duración de las reparaciones para no interrumpir el día a día de las personas afectadas por la reparación. Para lograrlo, utilizamos packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor. Este avance en la tecnología también nos permite disponer de un sistema avanzado de fresado de tuberías sin obras en Fuente-Álamo. De esta forma, podemos solucionar los problemas sin molestar a los vecinos de la zona con grandes y ruidosas obras.

Además, gracias a nuestro servicio de inspección de tuberías de TV para Fuente-Álamo detectamos aquellas averías más complicadas y menos visibles por culpa del reducido tamaño del colector.

Eliminamos atascos de tuberías

El día a día de nuestro trabajo tiene que ver con el atasco de tuberías. Por ello, hemos incorporado un servicio de desatascos en Fuente-Álamo con el que podemos solucionar problemas en tuberías de redes industriales o domésticas. Las tuberías se atascan de forma habitual con residuos, raices, basuras y todo tipo de partículas que se van acumulando, evitando el correcto flujo de líquidos por su interior. Para ello, utilizamos robots por control remoto que pueden eliminar cualquier atasco independientemente del residuo o material.

Son muchos los tipos de residuos y materiales que pueden producir un atasco en la tubería, por lo que disponemos de una amplía variedad de robots de fresado interior especialmente pensados para eliminar todo tipo de obstáculos. No importa qué material esté provocando el atasco, disponemos de un robot que puede eliminarlo. El uso de robots para la eliminación de atascos permite reducir considerablemente la necesidad de abrir zanjas para llegar hasta una tubería.

Recuerde que, si tiene un problema relacionado con una tubería, en Getesan somos especialistas en solucionarlo. Desde la limpieza y mantenimiento de tuberías de abastecimiento y saneamiento en Fuente-Álamo hasta el análisis y supervisión de las mismas mediante robots con cámaras de TV.

 

Gestión integral de residuos

Disponemos de la infraestructura necesaria para la gestión integral de residuos en Fuente-Álamo recogiendo y clasificando residuos tanto peligrosos como no peligrosos. Y, posteriormente, desplazando por carretera estos residuos con nuestros vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente.

Garantizamos el correcto tratamiento de todos los residuos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con cisternas ADR que permiten transportar con total seguridad los residuos más peligrosos. Su eliminación también está totalmente controlada para garantizar la completa destrucción de los materiales peligrosos.

limpieza industrial albacete

Atención al cliente

Soluciones a medida y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes

Personal Cualificado

Nuestro experimentado equipo humano cuenta con alta cualificación

Variedad de servicios

Todos los servicios para La Gineta.

Servicio de calidad

Tanto en redes urbanas como en industriales o domiciliarias. Proponemos soluciones con la más moderna maquinaria y el personal técnico y humano más cualificado garantizando siempre su seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Fuente-Álamo.

Si necesita información, puede contactar con nosotros a través de las diferentes vías. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o formulario en la página web. Nuestro equipo le atenderá encantado.

Contrate los servicios de limpiezas industriales de Getesan para Fuente-Álamo

¿Necesita ayuda? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle.

Teléfonos: 967704902 – 636954436