Logo
Logo
Getesan Limpiezas Industriales en Valdeganga

¿Buscas una empresa de limpiezas industriales en Valdeganga?

Nuestros pilares

En Getesan establecimos una serie de pilares básicos.

Tratamos de garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Además, creemos importante poder garantizar una completa variedad de servicios a todos los habitantes de Valdeganga.

Nuestro equipo de profesionales está totalmente preparado para tratar cualquier avería y problema relacionado con sus tuberías, fosas sépticas, alcantarillados, redes de abastecimiento, etc.

Realizamos todos nuestros trabajamos con la máxima profesionalidad y rapidez para reducir las molestias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Tecnología de vanguardia

Sabemos que una de las principales molestias de los vecinos de Valdeganga, tienen que ver con las situaciones en las que hay obras asociadas a la reparación de una tubería en la calle.

Esas obras podían llegar a convertirse en un autentico quebradero de cabeza para los vecinos. Sin embargo, en Getesan contamos con tecnología de vanguardia con la que podemos reducir el ruido, el tiempo y las molestias asociadas a la obra.

Somos capaces de realizar la inspección de tuberías con cámaras de televisión para Valdeganga con el que podemos detectar las averías más complicadas y menos visibles por culpa del reducido tamaño del colector.

Esta inspección garantiza que podamos atajar el problema de inmediato sin realizar grandes obras ni causar molestias a todo el vecindario.

Constante innovación

Nuestro departamento técnico busca continuamente nuevas formas y tecnologías con las que mejorar los resultados de nuestros trabajos.

Robots con cámaras de mayor resolución, maquinas que permitan reparar tuberías en menos tiempo y otras herramientas que, poco a poco, vamos incorporando a nuestra empresa.

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de los avances técnicos para ofrecer, en todo momento, un resultado inigualable.

Técnicos profesionales

Todos los trabajadores de Getesan cuentan con amplía experiencia en el sector de las limpiezas industriales

Servicio de Calidad

Nuestro principal objetivo es el buen resultado del trabajo realizado.

Tecnología de vanguardia

Todo nuestro equipo es moderno y actual para cumplir con las máximas exigencias del mercado.

Gestión de residuos contaminantes

Muchas empresas generan una gran cantidad de residuos diarios que no pueden ser retirados por sus trabajadores.

Es necesaria la presencia de un profesional cualificado para la gestión gestión integral de residuos en Valdeganga, capaz de recoger y clasificar residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

Un profesional y unos medios que permitan desplazar por carretera estos residuos con vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente.

En Getesan nos encargamos de la recogida, transporte y eliminación de residuos, por lo que el cliente no tiene que preocuparse en ningún momento por los residuos. Además, actuamos con total rapidez una vez que el cliente nos avisa de la necesidad de recogida y gestión de los mismos.

Ofrecemos atención total a los habitantes de Valdeganga

Nuestro equipo de expertos está esperando su llamada. En Getesan ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Albacete. Si reside en Valdeganga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfonos: 967704902 – 636954436

Servicios de limpiezas industriales

Nuestro amplío abanico de servicios también incluye las limpiezas industriales para Valdeganga. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la limpieza y solución de problemas relacionados con tuberías de redes industriales o domésticas, nuestro rápido servicio de desatascos en Valdeganga lo resolverá.

Todos los monumentos y edificios antiguos requieren de una limpieza especial para evitar su desgaste y mantenerlos intactos pese al paso de los años.

Por ello, para limpieza de monumentos históricos o fachadas de edificios clásicos contamos con nuestro servicio para Valdeganga de limpieza con chorro de arena en seco. Nuestro servicio de chorro de arena en seco también está pensado para la limpieza de superficies delicadas como piscinas, granitos o puentes metálicos ya que elimina fácilmente restos de óxido, pinturas, grasas y otros elementos, devolviendo la superficie tratada a su estado original. La ventaja de este sistema radica en que las superficies quedan totalmente limpias sin provocar defectos en los monumentos y fachadas.

También contamos con el equipo adecuado para la desinfección de tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Además, también llevamos a cabo la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento. Así como depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Estamos preparados para la recogida, el tratamiento y la eliminación de todo tipo de residuos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una empresa con cisternas ADR para el transporte de los residuos más contaminantes.

Otros servicios de calidad

En Getesan también contamos con otra gama de servicios como la limpieza y mantenimiento de tuberías de abastecimiento y saneamiento en Valdeganga.

Una gran variedad de robots de fresado interior  que pueden eliminar atascos y obstáculos en el interior de tuberías y desagües provocados por arena, detergentes, raíces y residuos varios.

También ofrecemos la reparación sin necesidad de molestas zanjas u obras.

Tecnología de Packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

Pregunte por Getesan

En Getesan analizamos su problema y le damos una solución para cualquier zona de Valdeganga. Ya sean redes urbanas, industriales o domiciliarias, le ofrecemos las mejores soluciones, con el equipo técnico preciso y el personal técnico y humano más cualificado. Todo, para conseguir su seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Valdeganga.

Puede contactar con nosotros a través de las diferentes vías. Teléfono, correo electrónico o formulario en la página web. Nuestro equipo le atenderá encantado.