Logo
Logo

Llámenos y le ayudaremos

Estaremos encantados de escucharle y ofrecer para el municipio de Hellín aquellos servicios que necesite.

Teléfonos: 967704902 – 636954436

En Getesan ofrecemos todos nuestros servicios de limpieza industrial y saneamiento, inspección de redes con equipo TV y rehabilitación con tecnología sin zanja para Hellín.

Ofrecemos un servicio experimentado y al mejor precio. Contamos con la más moderna y actualizada tecnología así como un equipo humano y profesional cualificado.

Desatascos

Residuos

Inspección de tuberías

Fresado interior

Servicios

Ofrecemos nuestro amplio catálogo de servicios de limpieza para Hellín.

En Getesan Limpiezas Industriales contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra actividad se basa en cuatro principios fundamentales: la satisfacción de los clientes, la confianza hacía nuestro trabajo, la atención personalizada y la seguridad en la práctica de todos los servicios.

Podemos realizar la limpieza y mantenimiento de tuberías en Hellín, ya sean de redes de abastecimiento como de saneamiento urbano. Solucionamos cualquier tipo de contratiempo producido en tuberías por agentes como cementos, arena, detergentes, raíces, residuos varios, etc. Nuestros modernos robots de fresado interior podrán eliminar obstáculos y atascos, raíces, etc.

En caso de roturas o grietas, podemos llevar a cabo la reparación sin necesidad de zanjas o molestas obras por medio de packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

Para prevenir problemas mayores en redes, disponemos de medios para la inspección de tuberías como cámaras de televisión para Hellín. Podemos detectar averías tanto si el tamaño del colector a analizar es pequeño como si su diámetro es mayor.

Seguridad y Calidad

Basamos nuestro trabajo en la seguridad y la calidad del resultado

Personal Cualificado

Nuestro experimentado equipo humano cuenta con alta cualificación

Moderna Tecnología

Disponemos de las herramientas y la tecnología más avanzadas para cada tipo de trabajo.

También, realizamos la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento para Hellín. Así como depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Podemos, además, desinfectar tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Con nuestro servicio para Hellín de limpieza con chorro de arena en seco garantizamos la perfecta conservación de los monumentos y fachadas del municipio. Si necesita mantener en perfecto estado piscinas, granitos, puentes metálicos, con nuestra avanzada tecnología de chorreado de arena somos capaces de eliminar restos de óxido, pinturas, grasas y otros elementos, devolviendo la superficie tratada a su estado original.

Además, nuestro rápido y eficaz servicio de desatascos en Hellín resolverá cualquier problema ocasionado en tuberías de redes industriales o domésticas.

Gestión integral de residuos

Nuestra infraestructura nos permite realizar la gestión integral de residuos en Hellín. No solo clasificamos y recogemos residuos peligrosos y no peligrosos. También llevamos a cabo el transporte de residuos gracias por medio de vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente, así como también su posterior tratamiento.

Cuente con nosotros

Basándonos en nuestros cuatro pilares fundamentales en Getesan, estudiamos su caso concreto para poder ofrecerle la mejor de las soluciones con la mejor maquinaria y equipo humano a aplicar tanto en redes urbanas, industriales o domiciliarios. Seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Hellín.

Contacte con nosotros a través de las diferentes vías que le ofrecemos. Estaremos encantados de poder ayudarle.