Logo
Logo

Pregunte por los servicios de Limpieza de Getesan para Villarrobledo

Ofrecemos para Villarrobledo todos nuestros servicios. Llámenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfonos: 967704902 – 636954436

25 años trabajando en el sector de limpieza industrial y saneamiento, entre muchos otros servicios para Albacete. Extendemos todos los servicios de Getesan para Villarrobledo.

Nuestro servicio es experimentado y cuenta con el mejor precio. Personal altamente cualificado y moderna tecnología para resolver cualquier situación requerida por nuestros clientes.

Extenso catálogo de servicios de limpieza para Villarrobledo.

En Getesan Limpiezas Industriales basamos nuestro trabajo diario sobre cuatro principios básicos: procuramos la total satisfacción de nuestros clientes, buscamos la confianza hacía nuestro trabajo, ofrecemos una atención personalizada y garantizamos la seguridad en todos los servicios realizados.

Entre nuestros servicios se encuentran limpieza y mantenimiento de tuberías de abastecimiento y saneamiento en Villarrobledo.

Disponemos de robots de fresado interior  capaces de eliminar todo tipo obstáculos y atascos, raíces, etc. Gracias a la tecnología de Getesan, cualquier problema en tuberías provocado por arena, detergentes, raíces, residuos varios, etc. es sencillo de solucionar.

También ofrecemos la reparación sin necesidad de molestas zanjas u obras. Packers, manga, rayos ultravioleta, fraguado con agua y vapor.

Además gracias a nuestro servicio inspección de tuberías como cámaras de televisión para Villarrobledo detectamos aquellas averías más complicadas y menos visibles por culpa del reducido tamaño del colector.

Seguridad y Calidad

Basamos nuestro trabajo en la seguridad y la calidad del resultado

Personal Cualificado

Nuestro experimentado equipo humano cuenta con alta cualificación

Moderna Tecnología

Disponemos de las herramientas y la tecnología más avanzadas para cada tipo de trabajo.

¿Qué otros servicios ofrecemos?

Además de los citados, y con la intención de ofrecer un servicio integral de limpiezas industriales para Villarrobledo, en Getesan también llevamos a cabo la limpieza de fosas sépticas y arquetas de saneamiento. Así como depósitos de agua potable o plantas depuradoras.

Desinfectamos tanques de combustibles, en estaciones de servicio o en arquetas decantadoras y separadoras.

Y para trabajos más complicados y que requieran de un cuidado especial, como en las conservaciones de monumentos históricos, fachadas de edificios, etc. contamos con las ventajas de nuestro servicio para Villarrobledo de limpieza con chorro de arena en seco .Ideal para múltiples superficies como piscinas, granitos, puentes metálicos gracias a su facilidad para eliminar restos de óxido, pinturas, grasas y otros elementos, devolviendo la superficie tratada a su estado original.

Además, nuestro rápido y eficaz servicio de desatascos en Villarrobledo resolverá cualquier problema ocasionado en tuberías de redes industriales o domésticas.

Gestión integral de residuos

Uno de nuestros servicios más demandados es el de la gestión de residuos. Gracias a nuestra infraestructura podemos llevar a cabo la gestión integral de residuos en Villarrobledo, recogiendo y clasificando residuos tanto peligrosos como no peligrosos. Y posteriormente desplanzando por carretera estos residuos con nuestros vehículos homologados y cisternas equipadas con ADR y conforme a la normativa vigente.

Limpieza de tuberías en Albacete

Pregunte por Getesan

En Getesan estudiamos su caso concreto para Villarrobledo. Ya sean redes urbanas, industriales o domiciliarias, le ofrecemos las mejores soluciones, con la más moderna maquinaria y el personal técnico y humano más cualificado. Todo, para conseguir su seguridad, confianza, atención personalizada y satisfacción.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios para Villarrobledo.

Puede contactar con nosotros a través de las diferentes vías. Teléfono, correo electrónico o formulario en la página web. Nuestro equipo le atenderá encantado.