Logo
Logo

Periodicidad de la limpieza de tanques de combustible

Periodicidad de la limpieza de tanques de combustible

El agua es el sustento principal del ser humano y una correcta conservación de la misma en los tanques que la albergan o trasportan no solo la mantienen con todas sus propiedades tras ser tratada, sino que alejan del peligro de que agentes infecciosos como la escherechia coli o enterobacter cloacae causen estragos en la población.

Limpieza de tanques de combustible

Por ello, una correcta desinfección y limpieza de tanques de combustible y la limpieza de depósitos de agua es lo que recomienda cualquier empresa de limpieza industrial de Albacete como Getesan. La limpieza de los primeros para su buen mantenimiento y depósito de combustible libre de impurezas;la de los segundos para evitar estas enfermedades citadas.

La periodicidad en la desinfección de depósitos

La pregunta de los técnicos de mantenimiento, pues, es ¿cada cuánto tiempo se debe proceder a la desinfección de depósitos de agua y combustible? Y la respuesta a esta pregunta es la siguiente: depende de la reglamentación que establecen los organismos oficiales en cada región. En todo caso, para la limpieza de depósitos de agua el período máximo de espera es a los seis meses.

Limpieza de depósitos

Es entonces cuando se debe drenar el depósito de agua por completo, sea un tanque de agua de disfrute comunitario o un tanque de agua de un camión cisterna. En este segundo caso, este debe efectuar la operación en pendiente para facilitar el vaciado del depósito. La desinfección suele realizarse con agua limpia y cloro, un potente agente desinfectante que también se usa en las piscinas y cuya inocuidad ha sido comprobada para el ser humano.

Además de dedicarse a la limpieza de tuberías en Albacete, Getesan se dedica a la limpieza industrial y a la desinfección de depósitos con las técnicas reglamentarias y tecnología puntera, por lo que cualquier agente infeccioso que amenace la estabilidad del agua para su consumo es efectivamente eliminado.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.