Logo
Logo

Trabajos de limpieza de tuberías para ayuntamientos

Trabajos de limpieza de tuberías para ayuntamientos

En temporada de fuertes precipitaciones, el alcantarillado público y las redes de saneamiento municipales deben estar preparadas para hacer frente a los posibles problemas de acumulación de agua. temporada fuerte de limpieza de tuberías para Ayuntamientos.

La red de alcantarillado pública debe conducir tanto aguas pluviales como las aguas residuales de los usuarios hasta su tratamiento. Y garantizar un perfecto funcionamiento durante los 365 días del año.

Una empresa de limpiezas industriales especialista en limpieza y mantenimiento de tuberías, arquetas de saneamiento y fosas sépticas y reparación de tuberías como Getesan puede encargarse de todas aquellas actuaciones necesarias para mantener un correcto estado de las vías públicas y sus redes de alcantarillado.

Que dice la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente

Una de las misiones de un gobierno local a través de su Ordenanza Municipal de Medio Ambiente es la de regular la limpieza en la vía pública en lo referente al uso por los ciudadanos.

Así como también establecer las medidas preventivas, correctivas y/o reparadoras orientadas a evitar el ensuciamiento de la misma.

Entre ellas se encuentra las normas relativas a las aguas residuales. Sus actuaciones comprenden todas aquellas tareas de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado público.
También de instalaciones complementarias asegurando su integridad material y funcional.

Garantizar el correcto cauce de las aguas, la protección del medio ambiente, la salud humana. O la conservación de los recursos naturales, son objetivos obligados para un Ayuntamiento para con sus redes de saneamiento público.

Actuaciones de limpieza de tuberías para Ayuntamientos

Entre los servicios prestados por Getesan a particulares y agentes privados también se ofrece el servicio de mejora de la gestión municipal en lo referente a la limpieza y mantenimiento de su red de alcantarillado.

Las distintas actuaciones a llevar a cabo son:

Servicio de limpieza mantenimiento de tuberías

Un mantenimiento para corregir y prevenir posibles defectos y atascos de todo tipo de restos residuales en las redes de tuberías públicas y una limpieza adecuada mejorará el caudal de agua y evitará actuaciones mayores y más costosas.

Servicio de inspección de tuberías con tv

Getesan ofrece a los Ayuntamientos uno de sus servicios con tecnología más avanzada para llevar a cabo su obligación de inspección y control de sus redes. La inspección de tuberías con cámara de televisión. Esta actuación permitirá comprobar el estado real de la red de tuberías. Pudiendo detectar cualquier fisura, atasco, problemas en juntas, etc. existente.

Fresado interior de tuberías

Otra de las actuaciones que ofrecemos a Ayuntamientos es la de nuestro servicio de fresado interior de tuberías. Contamos con un evolucionado sistema de robots con cabezales fresadores rotativos. Capaces de eliminar raíces, cementos, hormigones, etc. en todo tipo de tuberías. Se evitarán así los posibles contratiempos para la vía pública que conllevarían obras mayores con zanja.

Otros servicios de limpieza para Ayuntamientos

Para cumplir con lo dispuesto en su Ordenanza, un organismo público también puede encontrar necesarios otros servicios de limpieza de Getesan para Albacete como: el servicio de limpieza de arquetas de saneamientofosas sépticas con equipos mixtos de impulsión y aspiración. El servicio de desatascos. O la limpieza con chorro de arena en seco ante posibles manchas, pintadas y otros tipos de desperfectos en mobiliario urbano como edificios, esculturas, etc.

Pregunte por nuestros diferentes servicios

En Getesan ofrecemos diferentes servicios de limpieza para particulares, privados o entes públicos.

Garantizamos un equipo humano y técnico muy cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de limpiezas industriales para Albacete.

Solicite información o presupuesto sin compromiso de nuestros servicios a través de cualquiera de las diferentes vías de contacto disponibles.