Logo
Logo

Curiosidades en la inspección de tuberías con cámara de TV

Curiosidades en la inspección de tuberías con cámara de TV

No reparamos en ellas, pero son imprescindibles porque llevan agua potable y gas –en algunos países transportan también otras cosas- hasta nuestros domicilios, y evacúan las aguas residuales. Son las tuberías y, cuando se lleva a cabo una inspección de tuberías TV, deparan sorpresas.

Nosotros, como especialistas en desatascos en Albacete, queremos detallar algunas de las más singulares curiosidades del desempeño de este oficio, que es el mantenimiento de tuberías y la inspección de tuberías con cámara de televisión.

Animales domésticos y mantenimiento de tuberías

Los protagonistas suelen ser pequeños cachorros, roedores o reptiles que, en su afán por explorar, acaban en sitios indebidos. Y esos sitios indebidos, generalmente, son algún desagüe o inodoro.

La secuencia siempre es parecida y comienza cuando se echa en falta al animal, continúa con una búsqueda desesperada y concluye cuando alguien escucha un ladrido o maullido procedente de un lugar extraño, recordando que el animal gustaba de rondar por el cuarto de baño o algún espacio comunicado con la red de aguas residuales.

Entonces, llama a alguna empresa como la nuestra y nuestros especialistas se personan en la vivienda con avanzados equipos de inspección de tuberías tv. Normalmente, y si no transcurre mucho tiempo entre desaparición y llamada, estas historias acaban bien.

Animales salvajes e inspección de tuberías TV

Desde voluminosos zorros capaces de avisar de su presencia con molestos aullidos que no dejan dormir a hurones curiosos, patos que no saben dónde se meten o ratas y serpientes. Estas últimas son capaces de esconderse en tuberías, remontarlas y acceder a las viviendas a través del inodoro.

Más de un atasco se ha debido a sus malas artes. Hay casos dantescos, como los de cierto ciudadano tailandés que acabó con daños en una parte muy concreta de su anatomía después de que una pitón de tres metros llegase hasta su inodoro.

También se habló de cocodrilos albinos en alcantarillas neoyorquinas, aunque jamás se ha podido constatar. Ni siquiera con cámaras último modelo.

Enseres varios e inspección de tuberías con cámara

Un atasco está causado por algo que obstruye el fluir del agua por la tubería y para localizarlo, nada mejor que una inspección de tuberías con cámara. A menudo, lo que obstruye es un acúmulo de residuos, como pueden ser compresas, pelo, preservativos, bastoncillos para las orejas y todo tipo de residuos.

Pero, a veces, también se localizan juguetes (coches, Madelman y Playmobil son clásicos) o joyas y similares, con llamadas de emergencia que desean recuperarlos.

De hecho, no hace mucho, investigadores de la Universidad de Arizona realizaron un estudio según el cual una ciudad con más de un millón de habitantes tiene gran cantidad de oro y metales preciosos circulando por su red de alcantarillado.

Si algo indica eso, es que los anillos de boda y similares acaban en los desagües más a menudo de lo que parece. Para recuperarlos, nada mejor que una inspección de tuberías con cámara de tv. Hay alternativas como la de este matrimonio sueco pero, la verdad, siempre es mejor confiar en profesionales de la limpieza de tuberías TV en Albacete como nosotros.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.