Logo
Logo

Limpieza y mantenimiento de fábricas y naves industriales

Limpieza y mantenimiento de fábricas y naves industriales

Las fábricas y naves industriales se ensucian, envejecen y se deterioran con mucha rapidez debido a la intensa actividad productiva que se lleva a cabo en sus instalaciones. En ciertas ocasiones, la complejidad de las tareas de limpieza o la dejadez por parte de algunas empresas posponen esta clase de limpiezas industriales, renunciando de esa manera a sus múltiples beneficios.

De hecho, cuando se efectúa una limpieza adecuada de una fábrica o nave industrial, al aumento del confort, la higiene y la luminosidad, hay que sumarle un considerable ahorro energético y la transmisión de una buena imagen corporativa.

Uso de la última tecnología para múltiples servicios de limpieza industrial

Lo cierto es que se trata de labores muy cualificadas, cuyo correcto desempeño solo puede ser llevado a cabo por un equipo humano y técnico plenamente cualificado, dotado con los conocimientos, los recursos y los materiales específicos.

En este sentido, Getesan es un claro referente en el sector, ofreciendo servicios de limpieza industrial que abarcan el saneamiento de tuberías, fosas sépticas y arquetas, la limpieza de depuradoras y depósitos de agua, la limpieza de tanques de combustible y el transporte y tratamiento de residuos.

Limpieza en fábricas y naves industriales

Asimismo, Getesan ofrece servicios de mantenimiento preventivo, poniendo fin a problemas generados en bajantes, fosas, colectores y alcantarillado. De es modo, se evita que aparezcan malos olores y que haya atascos e inundaciones, entre otros graves problemas en fábricas y naves industriales.

En definitiva, se trata de una labor fundamental para alargar la vida útil de las instalaciones de cualquier empresa, suponiendo un notable ahorro económico y evitando las molestias que provocan problemas mayores de difícil solución.

De hecho, Getesan inspecciona todo tipo de tuberías con equipos de TV, advirtiendo posibles desperfectos en las mismas, como roturas y atascos, además de realizar los pertinentes controles de calidad.

Labores de mantenimiento y prevención

También se ha de tener constancia de la importancia de llevar a cabo un adecuado mantenimiento de tuberias, tarea fundamental para alargar su vida útil. Durante las inspecciones de tuberías, en ocasiones se observan algunos elementos que obstaculizan y merman el correcto funcionamiento de las mismas, por lo que hay que recurrir al fresado interior de tuberías.

Getesan cuenta con la tecnología más avanzada a través de un equipo de robots de fresado que corta y elimina raíces, corta y repara juntas de goma y realiza el fresado interior de acometidas.

El equipo humano y técnico de Getesan también permite rehabilitar y reparar tuberías sin la necesidad de realizar zanjas ni obras, ya que disponen de sistemas de reparación sin zanjas que suponen un ahorro de tiempo y de dinero, así como una mayor limpieza y seguridad.

Mantenimiento y limpieza de tuberías en Albacete

El mantenimiento y la limpieza de tuberías en Albacete están garantizados con Getesan, una empresa con más de veinticinco años de experiencia ofreciendo un servicio íntegro de limpieza industrial y dando solución a todos los problemas de limpieza y saneamiento que presentan instalaciones industriales de todo tipo.

Todo ello, con lo último en tecnología, como equipos de impulsión de agua a alta presión, vehículos homologados, cisternas, equipos con cámaras de televisión para inspección de tuberías, robots o equipos de chorro de arena en seco.