Logo
Logo

Robots de fresado interior de tuberías

Robots de fresado interior de tuberías

El fresado de tuberías en Albacete es uno de los servicios más demandados cuando se trata de solucionar problemas de atascos y residuos acumulados en tuberías que impiden el drenaje y flujo normal. Gracias a los robots de fresado interior de tuberías con los que cuenta el servicio de fresado interior de tuberías de Getesan podemos eliminar los obstáculos en tuberías y evitar así averías mayores.

¿Qué son los robots de fresado de tuberías?

Debemos conocer la importancia de un mantenimiento de tuberías realizado periódicamente así como de una inspección de tuberías que permita comprobar si existen posibles problemas y procurar una óptima conservación de los conductos.

Cuando se lleva a cabo una inspección de tuberías, es normal que se detecten problemas internos tales como la obstrucción de elementos, restos de hormigón, presencia de raíces, etc. y a los que haya que poner solución, preferiblemente sin necesidad de realizar obras de zanja

Los robots de fresado interior de tuberías son la mejor solución a esos desperfectos de manera que se recupere el caudal normal y se amplíe la sección del tubo sin verse obligado a tener que llevar a cabo una obra mayor.

Se trata de una tecnología de precisión capaz de actuar sobre tuberías de muy distinto tamaño, incluso en aquellas que tenga un difícil acceso. Además, realizamos un completo sistema de inspección de tuberías de TV para conocer los principales problemas que pueda tener la tubería.

servicio de fresado interior de tuberías

¿Cómo funcionan los robots de fresado interior de tuberías?

Aptos para llevar a cabo trabajos desde aproximadamente 70 mm hasta a 700 mm de diámetro y contando con la opción de hacerlo por medio de diferentes tipos de fresas que actúen sobre diferentes materiales, los robots de fresado interior pueden llegar a aquel lugar de la tubería donde no es posible llegar si no fuese por medio de zanja.

Una vez penetrado en la tubería, la actuación del robot consiste en fresar o cortar materiales de distinta dureza gracias a las cabezas de fresado específicas para cada material.  El sistema rotatorio de los robots de fresado hace que se eliminen los restos que provocan el atasco por medio de su erosión.

Una herramienta totalmente eficaz y rápida, que evita males mayores y resulta más económica que otras soluciones mayores y más molestas. Gracias a los robots de fresado, en apenas unas horas podrá quedar solucionado el atasco de tuberías.

Tipos de robots de fresado

Existen diferentes robots de fresado interior de tuberías, según sea su tamaño y su aplicación final. Las distintas fresadoras adaptables serán las que se ajusten a la dureza del material sobre el que actuarán.

Según la tecnología de fresado que utilicen pueden clasificarse en robots fresadores neumáticos, que funcionan por un sistema con circuito de aire comprimido o robots fresadores hidráulicos, de mayor potencia que los anterior.

En la actualidad, existen numerosos modelos de robots de fresado interior de tuberías. Dependiendo del fabricante podemos encontrar robots con chorro de agua rotación giratoria de cabeza, de palanca, con limpiadores laterales, etc.

Solicite un buen servicio de fresado interior de tuberías

Getesan dispone de una tecnología de fresado interior de tuberías de última generación. Contamos con robots con sistema de rotación por frotamiento capaces de erosionar diferentes materiales que generen el problema en tuberías.

No dude en consultar por nuestro servicio de fresado interior de tuberías. Estudiaremos su caso y propondremos la mejor solución con las mejores herramientas de fresado del mercado.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.