Logo
Logo

Limpieza de depósitos de agua potable

Limpieza de depósitos de agua potable

Contar con un suministro de agua potable es de vital importancia para subsistir. Sin embargo, mantener la salubridad del agua es igual de importante, y por ello resulta indispensable la correcta limpieza de depósitos de agua potable.

Efectivamente, puede pensarse que los depósitos de agua, al estar cerrados y contener agua depurada, se mantienen incólumes. No obstante, esto dista mucho de ser real. Por el contrario, aunque el agua llegue depurada, suele arrastrar consigo restos de tierra y cal.

Importancia de una correcta limpieza de depósitos de agua

Como resultado de las sucesivas recargas del depósito, los restos de tierra y cal se van adhiriendo a las paredes del mismo y apelmazando en su base. La consecuencia de tal acumulación suele ser el mal sabor del agua, el color marrón e incluso. En los casos más graves, la aparición de enfermedades.

Para evitar las desagradables consecuencias de unos depósitos sucios, es conveniente revisarlos periódicamente.

Así, tras observar restos adheridos en las paredes, lo ideal es llevar a cabo una desinfección de los tanques de agua como la que ofrece Getesan para la limpieza de depósitos en Albacete.

Contar con tecnología de vanguardia y un personal profesional es básico para una óptima desinfección de tanques de agua y limpieza de depósitos de agua potable.

Limpieza industrial para la desinfección de tanques

Cuando de salud se trata, no cabe escatimar en esfuerzos para lograr el mejor resultado. Para lograr una adecuada desinfección de tanques de agua potable, es de gran importancia disponer de la última tecnología.

De este modo, Getesan cuenta con equipos mixtos de impulsión y aspiración con potentes depresores de vacío.

Gracias a este material, el personal cualificado puede llevar a cabo la limpieza de los tanques tanto en sus paredes verticales como en suelo y techo, arrastrando consigo todas las sustancias indeseables.

Con las de bombas de presión se puede limpiar el depósito aplicando el agua a gran presión. Una vez limpias las paredes, llega el momento de poner a los depresores a trabajar para que succionen con eficacia toda la materia que se ha limpiado y dejar así el depósito apto para volver a contener agua potable.

Elegir los mejores profesionales en la limpieza industrial

Como se puede ver, todo este trabajo requiere de un sofisticado equipo material que ha de ser correctamente manipulado por unos operarios profesionales.

Además, este personal también puede hacer uso de equipos de televisión a través de pequeñas cámaras guiadas para comprobar la existencia de atascos en la red de tuberías de agua potable.

En caso de que así sea, Getesan puede ejecutar satisfactoriamente la limpieza de tuberías para que la limpieza de depósitos de agua sea total.

En definitiva, contar con un suministro de agua potable no es suficiente para garantizar la salubridad de la misma. No obstante, una adecuada limpieza de depósitos en Albacete como la que desarrolla Getesan sí basta para disponer de agua limpia.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.