Logo
Logo

Solucionar problemas relacionados con redes de alcantarillado

Solucionar problemas relacionados con redes de alcantarillado

Solucionar problemas relacionados con redes de alcantarillado o tuberías es la principal preocupación de las empresas que se dedican tanto a la limpieza de tuberías como a su mantenimiento o reparación.

Estas tareas cada vez incorporan nuevas soluciones tecnológicas, que resultan de gran utilidad y son capaces de ofrecer un buen servicio a las personas que lo requieren. Además, gracias a la realización de algunos trabajos de mantenimiento, se evitan problemas más importantes en el futuro.

¿Cómo se realizan todos estos trabajos en redes de alcantarillado? A continuación, una breve explicación de cómo se realizan todos ellos.

Limpieza de tuberías y otros trabajos

En la actualidad, existen diferentes trabajos en este sector en los se actúa con profesionalidad e inmediatez, tal como lleva a cabo Getesan.

Limpieza de tuberías en Albacete

En este ámbito se suelen realizar trabajos en arquetas, fosas sépticas en domicilios y depósitos y plantas depuradoras. Es importante la desinfección de estas, y también realizar trabajos en tanques de combustibles y estaciones de servicio. En la limpieza de tuberías (realizada con un gran chorro a presión) y otras zonas, se cuenta con importante maquinaria y equipos profesionales especialmente cualificados para realizar estas tareas.

Mantenimiento de tuberias

El mantenimiento de los conductos es una de las tareas más demandadas. En estos trabajos, se previene problemas mayores en las tuberías al realizar este proceso en tuberías o bajantes, ya sea en comunidades de vecinos o en empresas. Se recomienda realizar periódicamente estos trabajos también en sifones o arquetas, además de otros elementos urbanos, para evitar posibles atascos o roturas.

Inspección de tuberías de tv

Antes de realizar cualquier reparación, fresado o limpieza es vital realizar una inspección que permita contar con un diagnóstico completo de lo que ocurre en el interior de las tuberías. Estos trabajos se realizan gracias a un robot motorizado, que cuenta con una cámara de televisión, a través de la cual se permite grabar imágenes para localizar y analizar el problema. Los trabajos pueden realizarse en una vivienda y hasta en un colector de una gran ciudad.

Reparación de tuberías sin zanja

La rehabilitación o reparación de las tuberías sin zanja se realiza para las roturas puntuales y con diferentes sistemas (como el de fraguado) mediante agua, vapor o rayos ultravioleta. Con este sistema el cliente se puede ahorrar dinero, tiempo y seguridad, evitando así grandes molestias en posibles rupturas tras aparecer grietas o roturas. Se recomienda preguntar a los profesionales sobre la idoneidad de este servicio para cada circunstancia.

Solución a problemas en redes de alcantarillado en Albacete

La limpieza de tuberías en Albacete, así como un mantenimiento preventivo completo, puede lograr evitar problemas de atascos en las tuberías de las viviendas, comunidades de vecinos, naves industriales o empresas, entre otros. Es importante realizar trabajos con empresas profesionales como Getesan.